Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Sopa de pollo thermomix

Gracias a su controlador programable puedes precisar su tiempo de cocción, mientras que con su juego de cuchillas puedes obtener papas trituradas que se deshagan en tu boca. ¿Tienes uno en casa? Entonces sin duda alguna debes intentar preparar tú mismo esta receta que te presentaré a continuación.

Receta de Sopa de pollo thermomix

Sopa de pollo thermomix

Ingredientes para Sopa de pollo thermomix

  • 1 pechuga de pollo (entre 100 o 200 g).
  • 2 Zanahorias.
  • 2 l de agua.
  • 1 Papa mediana.
  • 1 Rama de apio.
  • Especias al gusto.

Cómo hacer Sopa de pollo thermomix

  1. Lo primero que debes hacer es coger los ingredientes, tanto la carne como los vegetales, y picarlos en trozos pequeños. En el caso de las patatas, es recomendado hacerles trozos.
  2. Toma primero el perejil y el apio e introdúcelos en tu vaso Thermomix, durante 4 segundos y a una velocidad de 4.
  3. Luego coloca el resto de los ingredientes previamente picados y además vierte el agua en el mismo. Hecho esto, no olvides también colocar la cantidad de sal y pimienta que mejor se adapte a tus gustos.
  4. Ahora, tendrás que programar el controlador con una duración de 30 minutos, a 100ºC y con una velocidad intermedia con cuchara giratoria a la izquierda.
  5. Una vez concluido el tiempo, tendrás tu exquisita sopa lista para servir gracias a las facilidades que ofrece Thermomix.
  6. Puedes complementar tu sopa con un huevo hervido en una olla aparte, para completar la mezcla de sabores perfecta para cada ocasión.
  7. ¿Te animas a probar nuevas formas de preparar tu sopa de pollo? Haz el intento y comenta con los demás cuán diferente es tu sopa Thermomix al resto de las sopas preparadas de forma tradicional.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Sopa de pollo